Descripción
la empresa líder en telecomunicaciones está en búsqueda de talento domo
gerente de servicios
*requisitos*:
- licenciatura
- experiência similar de 4 años
manejos de crm.
- conocimientos preferentes de acd, pbx, marcadores predictivos, ivr y sistemas de grabaciones de llamadas.
- manejo de personal de servicios (gestor de cobranza, lider de retención y lealtad, nppf, especialista de atención a clientes, analista de calidad)
actividades
- es el responsable de la operación de servicio a clientes y retención que se le ofrece por todos los medios de contacto a los clientes de una zona (distrito) determinada
- asegurar que el call center ofrezca un buen servicio a los clientes del distrito.
- implementar planes de acción en conjunto con el call center para mejorar la atención telefónica de los clientes del distrito.
- monitorear los indicadores de llamadas técnicas y revisar en conjunto con red las principales fallas que afectan el servicio de los clientes de la zona.
- asegurar que el área de operaciones atienda en tiempo y forma las visitas a campo con los clientes.
- implementar planes de acción que permitan incrementar el arpu de los clientes del distrito.
- definir en conjunto con las áreas de producto y retención, planes para reducir el número de clientes perdidos
- validar la calidad en las visitas que el área de operaciones realiza a los clientes
ofrecemos:
- salario competitivo
- prestaciones de ley
- bono mensual
si cubres el perfil y te encuentras interesado envìa tu cv al correo indicado o bien a travès de whatsapp 5*5*6*3*1*9*1*3*9*9