Buscamos talento*gerente de servicio al cliente*llevamos 34 años dando un servicio de excelencia en la distribución de agua embotellada y otras bebidas.
queremos gente sepa mantener la calidad del servicio.tendrá la función de coordinar y gestionar todo lo referido a la atención de clientes, ya sean clientes nuevos captados por el área de marketing o clientes ya existentes.contará con un equipo a su cargo.
es un puesto para gente *proactiva y resolutiva*, que sepa trabajar en equipo y coordinarlo, que tenga la habilidad de gestionar y resolver incidencias.
*alcances principales*- responsable de mantener el servicio de calidad en la atención a clientes y ser la cara visible.- responsable de coordinar y capacitar al personal a su cargo.- responsable de coordinar el trabajo en equipo con las demás áreas de la empresa.- responsable del seguimiento de pedidos desde que se levanta hasta que se entrega.- responsable de recabar y actualizar toda la información necesaria de nuestros clientes, así como gestionar el alta de clientes nuevos.- responsable de supervisar la tienda online y ciertas cuentas especiales.- responsable de elaborar reportes mensuales de la venta, la captación de clientes y cualquier otro reporte de análisis y mejora de área.- responsable de la resolución de incidencias y requerimientos de nuestros clientes.- entre otros alcances*indispensable*- manejo profesional de erp _(aspel-sae o similar)._- experiência contrastada en servicio al cliente.tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de pruebasalario: $28,000.00 - $32,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- descuento de empleados- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- 10años: 5 años (obligatorio)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial