Ejecutivo de atención a clientessomos una empresa dedicada al asesoramiento personalizado de seguro de gastos médicos, brindando la mejor atención vía telefónica para aquellas personas que lo necesiten, nuestra fución principal es recepcionar a personas dependiendo el padecimiento médico a realizarse.
*requisitos*:experiência previa en el área de ventas, call center y/o atención a clientesgusto por las ventasfacilidad de palabra y/o extrovertidofunciones:brindar seguimiento vía telefónica (oficina)asesoramiento de acorde a la función de la pólizaprospección a empresas y/o hospitales(todas las actividades son dentro de oficina)ofrecemos:sueldo quincenal+ comisionesbono de puntualidad y asistencia $1500posibilidad a home office despues de tiempo determinadoingresos promedio$5,000 - $10,000 mensualeshorario flexible de lunes a viernes con turno fijo( matutino)crecimiento profesional a corto plazotipo de puesto: medio tiemposalario: $5,000.00 - $14,325.54 al mestipos de compensaciones:- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- ventas: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial