*vacante para la empresa esuven escuela superior de ventas y negocios en monterrey, nuevo león*:
*indispensable ingles fluido, visa de turista vigente y experiência en grandes cadenas de restaurantes.
*:
*objetivo: apoyar al equipo de marketing ayudando con la planificación y ejecución de estrategias de marketing, branding y publicidad.
esta posición ayuda a impulsar las ventas de la compañía al mantenerse al día con las últimas tendencias del mercado y la industria, analizar los pronósticos de ventas y manejar la logística para campañas y eventos de marketing.
este puesto también apoya y ayuda a los equipos de los restaurantes brindándoles información sobre las campañas de marketing y ayudándolos a comprender mejor la voz de una marca.
*:
- *excelentes habilidades de redacción para transmitir el mensaje de una marca.
*
- *creatividad para desarrollar estrategias y campañas efectivas.
*
- *excelentes dotes de comunicación para transmitir ideas innovadoras y medir las necesidades de los clientes.
*
- *fuertes habilidades analíticas para analizar e interpretar información y hacer recomendaciones para mejorar los resultados.
*
- *excelente en programas de software relevantes, incluidos procesadores de texto, bases de datos, aplicaciones de diseño gráfico y adobe.
*
- *sólidas habilidades de gestión de proyectos, ya que estos profesionales a menudo tienen varios proyectos en ejecución al mismo tiempo.
*
- *conocimiento del uso de la cámara y fotografías.
poder participar en sesiones de creación de contenidos.
*
*deberes y responsabilidades.
*:
- *realiza estudios de mercado, analiza pronósticos y realiza un análisis competitivo de quejas y nível de estrellas de los restaurantes en redes sociales y sitios web especializados (yelp, tripadvisor, etc).
*
- *apoya el desarrollo y ejecución de las estrategias de mercadeo y marca de la compañía.
*
- *participa activamente en campañas de marketing y organiza reuniones y conferencias.
*
- *desarrolla copias originales para plataformas de redes sociales, sitios web y materiales publicitarios impresos.
*
- *comprende las pautas de la marca e implementa constantemente la voz de la marca en todos los canales y materiales de marketing.
*
- *supervisa las noticias de la industria de marketing y envía informes sobre tendencias emergentes a la gerencia.
*
- *informa a los equipos del restaurante sobre los objetivos y entregables de la campaña.
*
- *trabaja con el equipo de diseño gráfico externo para ayudar a entregar contenido que cumpla con las especificaciones del restaurante/marca/empresa.
*
- *apoya campañas de comunicación interna para distribuir información clave de manera efectiva.
*
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
marketing / rrpp / comunicación
*industria*:
restaurantes
*habilidades*:
- marketing en grandes cadenas