*¡únete a webdox y sé parte de la revolución en la gestión de contratos!*:
en webdox, tenemos un gran propósito: ayudar a nuestros clientes a lograr relaciones de negocio justas, eficientes y transparentes. Estamos presentes en más de 13 países de latam y contamos con una cartera de más de 500 clientes. Somos la solución clm líder de latinoamérica y, como un equipo enfocado en la excelencia, queremos llegar al top global.
*el núcleo de webdox*:
nuestros webdoxians son la clave para el éxito ✨. Somos un equipo altamente motivado, ambicioso y que siempre busca la excelencia y soluciones ágiles. Aquí, las buenas ideas son las que triunfan. Valoramos la innovación y las propuestas que nos permitan enfrentar desafíos y alcanzar grandes logros.
*_¡súmate a este equipo con energía termonuclear!_*
*¿de qué trata el desafío?*:
nuestro equipo de *customer success* está buscando a su siguiente *customer success manager* de nuestra cartera de *small & medium business*. Este rol velará por la experiência y satisfacción de nuestros clientes, ayudándolos a alcanzar su máximo potencial y actuando como su partner estratégico en webdox.
*¿qué tendrás que hacer?*:
- *asegurar la retención de clientes*: mantener una alta tasa de retención en tu cartera de clientes, garantizando su satisfacción y lealtad.
- *ser la voz del cliente*: actuar como el punto de contacto principal para tu cartera asignada, proporcionando apoyo adicional y representando sus necesidades dentro de webdox.
- *trabajar con marketing y producto*: colaborar con los equipos de marketing y producto para identificar y mejorar los aspectos clave que aseguren la adopción y el éxito del cliente.
- *monitorear métricas clave*: realizar el levantamiento y seguimiento de métricas esenciales relacionadas con el uso, problemas y otros aspectos críticos de tu cartera asignada.
- *desarrollar product tours y campañas*: crear y ejecutar tours de productos y campañas masivas para impulsar el uso de la plataforma y mejorar la experiência del usuario.
- *levantar inputs para mejora continua*: recoger y comunicar patrones y feedback de los clientes relacionados con producto y soporte para contribuir a la mejora continua.
*¿qué necesitamos de ti?*:
- que cuentes con 2 a 3 años de experiência en roles de customer success manager o símil.
- experiência en empresas de tecnología y saas.
- experiência en negocios b2b.
- obsesión por el cliente.
- comunicación efectiva.
*¿qué encontrarás en webdox?*:
¡te encontrarás con un equipo de energía termonuclear ! ¿qué significa esto? Un equipo enfocado en la excelencia, buscando oportunidades de mejoras y que promueve la creatividad e innovación.
Además, nos encanta lograr el equilibrio entre lo profesional / personal, por lo que tenemos los siguientes beneficios:
- ¡feliz cumpleaños para ti! El día libre de tu cumpleaños.
- horario flexible, trabajamos por objetivos.
- cobertura de salud.
- entregamos equipo de última generación.
- vacaciones extras.
¡entre otros!
*flexible hours*
flexible schedule and freedom for attending family needs or personal errands.
*health coverage*
webdox pays or copays health insurance for employees.
*computer provided*
webdox provides a computer for your work.
*informal dress code*
no dress code is enforced.
*vacation over legal*
webdox gives you paid vacations over the legal minimum.
*remote work policy*:
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*hybrid*
this job takes place some days from home and others at the office in ciudad de méxico (mexico).