*requisitos*:
- lic.
administración, logistica, comercio internacional o carrera afines
- experiência 3 años ventas en industrias como logística, manufactura, retail, distribución, automotriz o farmacéutica.
- disponibilidad de viajar
*funciones*:
- ventas b2b y desarrollo de nuevos negocios
- conocimiento técnico en soluciones intralogísticas
- elaboración de propuestas comerciales y cotizaciones
- negociación y cierre de ventas
- herramientas de análisis comercial
- trabajo en equipo con áreas de ingeniería, logística y atención a clientes
modalidad hibrido (presencial y ho)
horario: lunes a sabado 08:00 a 17:00 hrs
sueldo base + bono de productividad trimestral + prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $18,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- ventas consultivas: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 64000, monterrey centro, n. L.