*acerca de la empresa*
*mayi internacional es una empresa que s se enfoca en las necesidades del publico en general que buscan artículos de buena calidad a precios accesibles, así como su gran variedades de artículos para el hogar, herramientas, juguetes, mascotas, fiestas entre otras.*
*nuestro principal objetivo es brindarle una experiência satisfactoria al consumidor, con una amplia selección de productos de alta calidad a precios accesibles, donde siempre se brindara la mejor atención.*
- *contamos con un gran ambiente a laborar así como la oportunidad de crecimiento a mediano plazo.*_
*requisitos del puesto*
- *necesitamos*:_
- _licenciatura en administración de empresas, negocios internacionales (afín)_
- _3 años en puesto similar (comprobable)_
- _manejo de unidades de retail_
- conocimiento en ventas
- negociación con clientes
- manejo de kpi´s
- resolución de problemas
- manejo de personal
*responsabilidades del puesto*
- *actividades a realizar*_
- _reportes de facturación_
- _manejo de inventarios_
- _manejo de personal_
- _supervisión de sucursal_
*prestaciones y beneficios adicionales*
- _*prestaciones de ley desde el primer día*_
- _*crecimiento laboral*_
- _*excelente ambiente laboral*_
- _*plan de carrera*_
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
experiência:
- gerente sucursal: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial