Somos un fabricante líder en ciberseguridad a nível mundial (top 3), cuidamos de nuestros colaboradores dándoles estabilidad, crecimiento y desarrollo profesional; desarrollamos soluciones realmente innovadoras y disruptivas, buscamos para nuestro equipo en méxico y latam un ingeniero de soporte en ciberseguridad para asesoría a clientes, equipo interno, mayoristas y distribuidores en proyectos de integración de soluciones de seguridad (antivirus, end point) con soporte de 1er, 2do y 3er nível.
excelente ambiente de trabajo, actividades de integración, opción de crecimiento y desarrollo al interior, además ofrecemos:
sueldo $ 23,000 a 25,500 pesos brutos (contratación directa 100% nominal)
pl + seguro de vida + gastos médicos mayores, inglés, nutrición, + programa de certificación en latam y europa
zona de trabajo
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paseo de la reforma (glorieta de la palma) en esquema híbrido
2 a 3 años de experiência como:
ingeniero de seguridad, consultor de seguridad informática.
soporte técnico soc, ingeniero soc, consultor soc, analista soc, analista de seguridad informática,
consultor soc, analista seguridad de la información pro,
preventa seguridad, solution specialist, technical leader, solution architect, arquitecto de soluciones, especialista de soluciones, consultor ciberseguridad, ingeniero soc, solution specialist security, consultor seguridad informática, ciber seguridad preventa,
inglés intermedio a avanzado (deseable)
conocimientos y experiência en instalación, administración, configuración y soporte de entornos informáticos bajoplataformas microsoft (linux deseable)
conocimientos avanzados de networking y administración de redes, deseable experiência en operación de soc y noc.
soporte de 1er, 2do nível y escalación con fabricante (muy deseable)
experiência en redes tcp / ip, protocolos, routing 6 switching, etc.
conocimiento de soluciones de antimalware, hips, ips, dlp, waf, siem, etc.
conocimiento de marcas como trend micro, symantec, mcafee, kaspersky, eset, etc.
experiência en herramientas de red y seguridad ?
nessus, nmap, paros, perl, python
manejo de alguna plataforma de soporte técnico y levantamiento de tickets (remedy, service now, etc)
experiência en dimensionamiento y levantamiento de tickets.
experiência en dimensionamiento de proyectos.
experiência en el análisis, levantamiento de requerimientos, implementación de hardware, software, probar, evaluar y verificar el hardware, software y/o requerimientos.?
conocimiento de consolas o hubs de monitoreo de seguridad
conocimiento o nociones de itil, iso 27000, sox, isaca, cursos de ethical hacking, etc.
experiência en soluciones de monitoreo de aplicaciones, servidores o servicios
deseable
licenciamiento de software.
conocimientos y experiência comprobable en programación en php,.net y/o java.
(deseable)
conocimientos y experiência en seguridad informática y manejo de soluciones de seguridad antimalware a nível corporativo (deseable).
certificaciones o nociones de iso 27001, ethical hacking o certificaciones isaca.