Por crecimiento de operaciones briggs equipment
solicita
administrador de ventas
objetivo del puesto:
* dar servicio a nuestros clientes; y apoyar administrativamente en los procedimientos comercial, facturación, cobranza y servicio técnico.
escolaridad: licenciatura o ingeniería
experiencia: mínima de 3 años en administración de ventas, idealmente en el giro de maquinaria y equipo para manejo de materiales o industrias relacionadas
sistemas: crm, erp, office
inglés técnico: lectura de manuales
funciones comerciales:
* recopilar documentos y elaborar contratos de clientes nuevos
* monitorear llegada de maquinaria nueva
* coordinar demostraciones de maquinaria a posibles clientes
* visitar ocasionalmente a clientes cuando sea requerido
* planear entrega de maquinaria a clientes
* coordinar la recolección de la maquinaria al término de proyectos de renta
funciones de atención y servicio a clientes:
* recibir, canalizar y dar seguimiento a los problemas reportados por nuestros clientes con las áreas correspondientes
funciones de servicio técnico:
* agendar preparación de maquinaria con el taller
* solicitar salidas de maquinaria
* entregar maquinaria a cliente final
* programar cursos de capacitación a operadores
* dar seguimiento a reclamos de garantía
funciones de facturación y cobranza:
* solicitar órdenes de compra
* seguimiento a facturación y canalizar problemas de cobranza
* solicitar notas de crédito
ofrecemos:
* sueldo base
* bono trimestral por objetivos
* prestaciones superiores: 30 días de aguinaldo, vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores.
* contrato directo por la empresa y cotización ante el imss al 100%
más información postularse por este medio
#j-18808-ljbffr