*principales funciones*:dar la bienvenida a los clientes de forma presencial y virtual.
agendar y confirmar las citas con asesores dar seguimiento e informar a cada cliente el status de su operación durante su *lo*proceso de compra.
realizar, recibir y transferir llamadas, mensajes tanto internos como externas a través del conmutador.
asegurarse que la recepción esté ordenada y presentable, con toda la papelería y el material necesario proporcionar información básica y precisa en persona, por teléfono o vía correo electrónico, whatsapp, etc.
recibir, clasificar y distribuir las mensajerías diarias.
solicitar los suministros de la oficina y mantener un inventario de papelería, flyer, tarjetas (físicas y digitales) mantener el control y reservación de las salas de juntas crear los expedientes de los clientes y mantenerlos actualizados apoyo directo a los asesores en funciones administrativas.
análisis y gestión de documentos administrativos.
apoyo en tareas administrativas y de seguimiento con clientes y asesores de ventas.
elaboración de recibos, facturas, cotizaciones, así como su escaneo y resguardo.
dar de alta los clientes en los sistemas (crm) para la correcta elaboración de su contrato.
así como otras funciones relacionadas al puesto de trabajo.
*competencias básicas*:
office
ortografía y redacción
manejo de equipo de oficina
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial