Seguros banorte, aseguradora líder en méxico
*ofrecemos*:
capacitación pagada
sueldo garantía $8,364 (neto) + bono $2000.
comisiones sin tope.
prestaciones de ley
prestaciones superiores.
convenios y descuentos con empresas reconocidas (ticketmaster, acuario inbursa, bimbo, moyo, kidzania, recórcholis, krespy cream etc).
servicio de comedor.
*apoyos económicos por*: matrimonio, regreso a clases, nacimiento de un hijo o defunción.
incentivos (termos, motocicletas, consolas, bocinas, smartwatch, viajes pagados, boletos de conciertos, etc)
*especialistas*: médico, nutriólogo, fisioterapeuta y psicólogo.
*funciones*:
brindar asesoría telefónica a los clientes sobre su póliza de seguro, cotizar y dar seguimiento para concretar un cierre de venta en el área de gmm (seguro de gastos médicos mayores).
*requisitos*:
experiência mínima de 3 meses en call center en cualquier giro: atención al cliente, cobranza, ventas, seguros (vida, autos, hogar, etc.)
call center y/o colocación de afores.
manejo básico de computadora
bachillerato concluido
facilidad de palabra
manejo de objeciones
*horarios*:
*turno matutino*: 8:30 am a 6:30 pm y sábados de 10:00am a 1:00pm
*turno vespertino*: 11:00 am a 9:00 pm y sábados de 12:00pm a 3:00pm
el horario no es elegible, puede variar dependiendo de la aseguradora que le sea asignada.
?En caso de estudiar los sábados, debes presentar un documento que avale dicha situación ?
*zona a laborar*:
cdmx, metro tacuba.
(línea azul)
*¡si te interesa, postúlate por este medio o comunícate con*: lic.
fernanda arriaga al número: *55*23*59*78*87*!