*gerente de almacén*
*requisitos*:
educación: licenciatura en ingeniería industrial, logística, administración de empresas o carrera afín.
experiência: en posiciones de liderazgo en almacenes de gran escala, preferentemente en manufactura.
certificaciones (deseable): lean management, six sigma, o en gestión de almacenes.
*conocimientos técnicos*:
1.
gestión de inventarios y almacenes: métodos de control de inventario (fifo, lifo, peps), principios de almacenamiento en silos y manejo de grandes volúmenes de producto terminado.
2.
digitalización de almacenes: experiência en la implementación y uso de sistemas wms (warehouse management system) y erp para monitoreo en tiempo real de inventarios y reportes de existencias.
3.
logística y distribución: conocimiento de estrategias logísticas para la optimización del espacio de almacenamiento.
4.
calidad y seguridad: conocimiento de normas de seguridad
5.
gestión de personal: capacitación y evaluación de personal, manejo de equipos, motivación y liderazgo en un ambiente de trabajo colaborativo.
*funciones y responsabilidades*:
supervisión y control de inventarios:
dirigir y asignar tareas diarias al personal de manejo de materiales
coordinar la recepción, almacenamiento y asegurando el cumplimiento de estándares de calidad.
implementar procedimientos para el correcto manejo de inventarios y minimizar pérdidas.
identificación, análisis y resolución de problemas bajo esquema de causa raíz y de mejora continua.
*digitalización y optimización de procesos*:
liderar el proceso de digitalización del almacén mediante la implementación de un sistema de gestión de inventarios (wms).
optimizar los procesos de entrada y salida de productos, manteniendo un control riguroso sobre el stock y trazabilidad de los lotes.
planificación y optimización del espacio:
administrar los procesos logísticos del almacén e inventarios
maximizar el uso del espacio en silos y almacenes para garantizar la disponibilidad y flujo adecuado de materiales.
establecer métodos de organización que permitan una rotación eficiente y segura del inventario.
*control de calidad y seguridad*:
cumplimiento al sistema de gestión de calidad
implementar normas de seguridad para el manejo y almacenamiento de grandes volúmenes, siguiendo las regulaciones pertinentes.
trabajar de la mano con el departamento de calidad para asegurar que se cumplan los estándares.
cumplimiento y actualización de procedimientos de los procesos a cargo basada en la mejora continua
*ofrecemos*:
sueldo mensual bruto: de acuerdo al perfil
prestaciones: superiores a las de ley.
contratación: directamente por la empresa.
horario de trabajo: lunes a viernes de 8.30 am a 6:30 pm.
zona de trabajo: ecatepec, estado de mexico.
empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $1.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial