*número de empleo* 22130594
*categoría de empleo* food and beverage & culinary
*ubicación* the westin resort & spa puerto vallarta, paseo de la marina sur #205, puerto vallarta, jalisco, mexico ver en mapa
*horario* full-time
*¿ubicación remota?
* n
*¿reubicación?
* n
*tipo de posición* non-management
*descripción del trabajo*
supervisar y coordinar las actividades de los cocineros y trabajadores.
determinar cómo debe presentarse la comida e idear exhibidores de alimentos decorativos.
asegurarse de que el tamaño de las porciones, la disposición y la decoración de los alimentos que se sirven sean adecuadas.
controlar la cantidad de la comida que se prepara.
informar al personal del servicio de alimentos y bebidas sobre los productos rechazados y los platos especiales disponibles en el menú.
preparar comidas especiales o reemplazar productos.
asistir a los cocineros y al personal de cocina con diversas tareas.
proporcionar a los cocineros los elementos necesarios.
vigilar los artículos de cocina y los alimentos en existencia.
llevar los registros de la cocina para cumplir con el programa de seguridad de los alimentos y los productos alimentarios.
garantizar la calidad de los alimentos y notificar al gerente en caso de que exista algún producto que no cumpla con las especificaciones.
asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados.
- marriott international es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas.
nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._
- en westin, nos comprometemos a potenciar el bienestar de nuestros huéspedes proporcionando un entorno renovador, comodidades bien pensadas y una programación revitalizante para asegurar que los huéspedes dejen el hotel sintiéndose mejor que cuando llegaron.
reconocemos que viajar puede perturbar el bienestar de nuestros huéspedes, y nos urge ayudarlos como socios a mantener el control y superarse por encima de todo durante el viaje.
todo lo que hacemos tiene como objetivo ayudar a los huéspedes a lograr un estado de plenitud, y ellos aprecian nuestra actitud de apoyo, nuestro servicio anticipatorio y nuestro amplio conocimiento sobre cómo asistirlos de la mejor manera durante su estadía.
estamos buscando personas dinámicas, a quienes les entusiasme la idea de unirse al equipo y estén listas para involucrarse en cualquier situación y ofrecer ayuda.
si es una persona positiva, flexible e intuitiva, y tiene un genuino interés en el bienestar de quienes lo rodean, lo invitamos a descubrir cómo crecer juntos en westin.