*misión*:supervisar el avance de los procesos del departamento de formación, a partir de la revisión de los programas, contenido y cronograma de capacitación, con el fin de lograr el cumplimiento de los objetivos y el alcance de los indicadores, que permitan la satisfacción del cliente.
*actividades*:- guiar al equipo en la ejecución de los programas de formación- supervisar la realización de las inducciones solicitadas por las áreas- programar espacios de retroalimentación y recolección de información relacionada con la estructura del pensum formativo- monitorear el uso de las guías de aprendizaje y material de capacitación- desarrollar métodos de enseñanza y evaluación innovadores para la correcta recepción de la información*requisitos*:- lic.
administración de empresas, recursos humanos o afines.- experiência de 1 año en cargos similares.- procedimientos y métricas de call center- gestión de personal- técnicas de intervención grupal- procedimientos de formacióntipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono de productividad