*misión*:
supervisar el avance de los procesos del departamento de formación, a partir de la revisión de los programas, contenido y cronograma de capacitación, con el fin de lograr el cumplimiento de los objetivos y el alcance de los indicadores, que permitan la satisfacción del cliente.
*actividades*:
- guiar al equipo en la ejecución de los programas de formación
- supervisar la realización de las inducciones solicitadas por las áreas
- programar espacios de retroalimentación y recolección de información relacionada con la estructura del pensum formativo
- monitorear el uso de las guías de aprendizaje y material de capacitación
- desarrollar métodos de enseñanza y evaluación innovadores para la correcta recepción de la información
*requisitos*:
- lic.
administración de empresas, recursos humanos o afines.
- experiência de 1 año en cargos similares.
- procedimientos y métricas de call center
- gestión de personal
- técnicas de intervención grupal
- procedimientos de formación
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad