Tecnoguía empresarial una agencia de marketing promotora de marcas tecnológicas.
contac centerunete a nuestro equipo de trabajofunciones:- detectar y cerrar oportunidades de negocio para campañas de soluciones ti, a través de llamadas telefónicas.- localizar por medio de llamadas a los tomadores de decisiones en temas ti- capturar y actualizar la base de datos asignada en crm- programar citas entre canal de distribución y usuario final para cierre de oportunidades- seguimiento a cuentas, confirmación de citas y apoyo en conexión - canal de distribución - usuario final*requisitos*:- experiência en call center, ventas, atencion a clientes- facilidad de palabra, extrovertido, dinamico- manejo de equipo de cómputo (básico)- paquetería office nível básico- proactivo, paciente enfocado a objetivos.lunes a viernes de 9 a.m a 6 p.malgunos sábados por capacitaciónofrecemossueldo base + bono de productividadprestaciones superiores a la leydesarrollo y promociones de crecimientorequerimientoseducación mínima: educación media superior -bachillerato general, licenciatura concluidaedad: mayor de 22conocimientos: atención al cliente, comunicación y persuasión, tecnología de la información, microsoft officetipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $6,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad