Título del puesto: agente de help desk
empresa: xk media
ubicación: col. Reforma, monterrey n.l.
Salario: de $8,000 a $10,000.00 mensuales
horario: l a v de 8:00 am a 5:30 pm
descripción del puesto:
estamos buscando un agente de help desk para unirse a nuestro equipo de atención al cliente. El agente de help desk será responsable de proporcionar soporte de logística a los clientes de nuestra empresa.
*responsabilidades*:
- diagnosticar y resolver problemas con los carrier
- proporcionar instrucciones y asistencia para el ubicar o redireccionar paquetes
- derivar las consultas a otros departamentos o níveles de soporte según sea necesario.
*requisitos*:
- licenciatura en informática o tecnología de la información.
- experiência en atención al cliente.
- buenas habilidades de comunicación y resolución de problemas.
- capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- capacidad para trabajar bajo presión.
Beneficios:
- sueldo competitivo.
- prestaciones de ley.
- capacitación constante.
- oportunidad de crecimiento profesional.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- oficina: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial