*descripción*:
*responsabilidades*:
- revisar el libro de reservaciones diariamente y comunicar al capitán la información relevante.
- realizar las anotaciones en el libro de registro, referentes a ocupación, requisiciones especiales de huéspedes, reservaciones directas, vip's y grupos para esa noche, así como covers reales.
- atender el teléfono del restaurante en base a la etiqueta telefónica establecida.
- colaborar en el montaje y apertura del restaurante.
- verificar la limpieza y estado de conservación de los menús del centro de consumo.
- conocer y asignar en coordinación con el capitán la distribución de mesas y estaciones.
- recibir y verificar la reservación de los huéspedes a su llegada, así como acompañar a los huéspedes a sus mesas.
- tomar la comanda cuando lo estime oportuno.
- despedir a los huéspedes agradeciendo su visita y atendiendo sus comentarios.
- realizar las funciones administrativas y de apoyo que le sean solicitadas por el gerente del restaurante / capitán.
- supervisar el sonido ambiental, así como la iluminación, decoración, limpieza, jardinería, baños y apariencia general de los centros de consumo.
- participar activamente en los programas de capacitación y entrenamiento que le sean indicados por la gerencia de alimentos y bebidas, así como en la búsqueda de la mejora continua de su departamento y de su grupo de trabajo.
- promueve la venta de a&b no paquete
- solicita el daily para proporcionar la información al personal de restaurante durante el briefing de servicio.
*requisitos*:
*perfil*:
entre los 30 y 45 años de edad
disponibilidad de horario
excelente presentación
dinamica
extrovertida
trabajo bajo presión
responsable
carismatica