*principales responsabilidades*:- supervisar y coordinar las actividades de los departamentos de ventas.- revisión semanal de avance por vendedor.- revisión de las metas de ventas.- establecer metas u objetivos semanales y mensuales.- estar pendiente del área de ventas con otras áreas.- buscar planes y estrategias para aumentar las ventas.- analizar los distribuidores que tenemos y ampliar la lista.- definir e implementar políticas y procedimientos de ventas.- identificar las oportunidades de ventas, generando indicadores y detectando clientes potenciales.
*requisitos*:- escolaridad: bachillerato concluido o carrera técnica.- 1 año de experiência como supervisor o jefe de ventas y atención a clientes, deseable en empresas comerciales.- manejo de personal y conflictos.- manejo de paquetería office.- liderazgo, planificación, capacidad analítica y minuciosa, con sentido común, habilidad para resolver conflictos y capacidad para trabajar bajo presión.- preferente: saber manejar vehículo estándar y licencia vigente (a).
*ofrecemos*:- sueldo base + prestaciones de ley.- bono de productividad, de fidelidad y permanencia.- capacitación.
*horario y zona de trabajo*:- lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
sábados de 8:00 a 2:00 pm.- dirección: periférico carlos pellicer cámara, villahermosa tabasco.indispensable vivir por la zona.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $6,000.00 - $9,000.00 al meshorario:- turno de 10 horaspago complementario:- bono de permanencia- bono de productividad- bono de puntualidadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- gestión de ventas: 1 año (deseable)