*misión del puesto*
atención personalizada de los clientes de bodas que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; opotunidad; precio; logrando una plena satisfacción de los clientes para generar mejores ingresos. "
garantizar que sea un gran día para todos nuestros clientes viviendo la experiência fiesta americana"
*áreas de especialización*
- administración-hoteleria-turismo
- comunicación y relaciones públicas
- ventas-mercadotecnia
*conocimientos técnicos*
- técnicas de ventas
- facilidad para las relaciones públicas
- comunicación
- negociación
*escolaridad*
- licenciatura
*experiência*
- wedding planner 1 año
- ventas 1 año
- ejecutivo de cuenta 1 año
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,669.00 - $15,582.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo