Funciones a realizar:- atender al cliente, identificar sus necesidades y solucionar su requerimiento de forma directa, logrando la satisfaccion de este en tiempo y forma- analizar y aclarar facturas del cliente de manera practica- dar seguimiento a reportes de quejas y movimientos de los clientes.
*requisitos*:genero: indistintoedad de 23 años en adelante.escolaridad: licenciatura truncaexperiência de 2 años como ejecutivo de atención a clientes (atención a clientes, manejo y seguimiento de quejas y dudas, manejo de clientes difíciles, negociaciones).habilidades:- tolerancia a la frustración- escucha activa,- empatía,- comunicación- negociaciónofrecemos:sueldo: 5,300.00 + bonos + prestaciones superiores a la ley.interesados:tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 - $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadlugar de trabajo: empleo presencial