Alcance de posicionel documentador y glosador (post-entry agent) ejecuta un desempeño operacional impecable, productividad, experiencia técnica, excelente servicio al cliente y eficiencia de manejo constante, respaldando nuestra visión y misión, haciendo realidad nuestra promesa para todos nuestros clientes.métricas clave:monitorear proactivamente las siguientes métricas para lograr los resultados esperados:satisfacción del empleadocompletar 52 horas de entrenamiento por año (4.5 por mes).completar todos los entrenamientos obligatorios en tiempo.efectividad operacionalresultados de auditoría de producto (opa) – desempeño consistente al más alto nivel.ejecución oportuna:bws – dentro de 24 horas después del enf (aplicable solo para operaciones especiales).responsabilidades generalesser ejemplo y enseñar nuestra cultura, misión y objetivos.seguir los 10 factores críticos del éxito.contribuir a construir una relación funcional y un entorno de trabajo saludable, promover el espíritu de equipo y la cohesión en el departamento.cumplir con la política del código de vestir. (contrato)nuevos empleados, completar la currícula de new hire y ccs mexico.sé dueño de tu propio desarrollo. Prepara, da seguimiento y ejecuta tus metas de desarrollo personal.operacionesentender y cumplir con los controles, políticas, procedimientos y procesos de la empresa incluyendo la política de crédito.entender y asegurarse de cumplir las expectativas del sop, y asegurarse de actualizarlo cuando sea necesario.asegurar la facturación precisa y oportuna de los clientes.entender y asegurarse que los procesos establecidos en el manual ops (operational performance standards) sean cumplidos.participar en juntas cuando sea requerido.usar adecuadamente todos los sistemas y herramientas de expeditors.asegurarse de responder todos los correos electrónicos en tiempo (dentro de 1 hora) y de manera profesional.cumplir con los estándares de kpi de acuerdo con los procedimientos de la compañía (ops).contribuir a la efectividad operacional y cumplir con las métricas de district excellence que aplican en tu producto.participar y atender los entrenamientos relacionados con cumplimiento aduanero.mantenerse actualizado sobre los cambios en las leyes y regulaciones aduaneras que afecten la operación.escalar detalles con el lead, supervisor o gerente de departamento cuando sea necesario.salud y seguridades responsable de informar inmediatamente al representante de salud y seguridad de la oficina sobre cualquier condición insegura que pueda poner en riesgo a los empleados en el lugar de trabajo, así como cualquier incidente o accidente, incluso si la persona afectada se ve o no lesionada.monitorear que todos los embarques sean facturados de manera oportuna y correcta.monitorear y trabajar constantemente para evitar pérdidas monetarias.para ser el (la) más efectivo (a) en esta posición, se buscan las siguientes habilidades y experiencia:educación: licenciatura en comercio o su equivalente en educación y/o experiencia.experiencia comprobable 2 años de experiencia en aduana.experiencia comprobable en operaciones especiales mínimo 1 año, tales como, cambios de régimen, virtuales, regularizaciones, etc.facilidad de palabra.conocimiento de las funciones de despacho de aduanas, así como en legislaciones y regulaciones aduaneras.orientado a la satisfacción del cliente.buenas habilidades interpersonales y de comunicación, capacidad para comunicarse a todos los niveles, presentaciones orales y escritas.desarrollar y mantener relaciones profesionales con clientes, proveedores de servicios y empleados.buena administración del tiempo y atención al detalle.capacidad para completar el trabajo dentro de los procedimientos estándar, procesos y políticas de la oficina.personalidad proactiva.disponibilidad de horario.trabajo en equipo.habilidad para trabajar bajo presión.habilidades informáticas básicas y capacidad para aprender nuevos programas y herramientas, incluyendo el conocimiento de las aplicaciones de microsoft office.
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