*importante empresa de consumo solicita*:*gerente general*requisitos*:- experiência mínima de 5 años como director, alta gerencia, consultor o posiciones similares en empresas de bienes de consumo, preferentemente alimentos y bebidas.- estudios profesionales en administración de empresas, mercadotecnia, finanzas o carreras afines.- maestría en administración de empresas, mercadotecnia o finanzas altamente deseable.- amplio conocimiento en mercadotecnia, administración, gestión de proyectos, planeación y presupuestos, gestión financiera, contabilidad, procesos.- inglés intermedio.
*funciones*:- definir y ejecutar la estrategia de negocio, marca, portafolio y comercialización.- establecer objetivos y planes de trabajo necesarios para ejecutar la estrategia.- definir los indicadores mediante los cuales se va a medir el desempeño de estrategia y las diferentes áreas.- medir, de manera rigurosa y continua, los indicadores establecidos.- supervisar y coordinar las acciones de las diferentes gerencias de área a su cargo (administración y finanzas, cadena de suministro, sistemas, compras, mercadotecnia, comercial, planta entre otras).- administrar eficientemente los recursos económicos y humanos de la empresa, enfocado en el control de costos y rentabilidad.- realizar presupuestos anuales y detallados de ingresos y egresos.- elaborar reportes ejecutivos, operativos y financieros para el consejo.- detectar continuamente oportunidades de mejora ateniendo las necesidades operativas de la empresa.- analizar la factibilidad de proyectos de negocio, producción, comerciales, etc.- redefinir políticas y planes de atracción, desarrollo, capacitación y supervisión de los recursos humanos.- liderar y motivar al personal, y asegurar que se cumplan las condiciones de trabajo ideales que garanticen la salud, seguridad ocupacional y bienestar de los trabajadores.- analizar oportunidades de desarrollo de nuevos productos de concepto a mercado.- analizar y evaluar los resultados de planes de mercado y ventas.- analizar estudios de satisfacción de los clientes y consumidores, y proponer acciones correctivas y de mejora.- garantizar la óptima ejecución de todos los procesos de la organización e identificar oportunidades de mejora en los mismos.
*competencias*:- análisis de problemas- toma de decisiones.- juicio.- liderazgo.- desarrollo de colaboradores.- inteligencia emocional.- tolerancia a la presión.- comunicación.- enfoque a resultados.- planificación y organización.
*ofrecemos*:- salario competitivo.- forma de pago: quincenal.- prestaciones: superiores a las de ley.- horario: de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados medio día (horario flexible de acuerdo a resultados).- otras prestaciones: auto empresarial, facilidades de reubicación.
*lugar de trabajo: torreón, coahuila.