Importante aseguradora reconocida a nivel internacional está en la búsqueda de supervisor de contact center.
actividades
1. supervisar el equipo a cargo.
2. negociación de nuevos servicios.
3. capacitar al equipo para mantenerlos actualizados en los procesos.
4. diseñar metodologías y actividades para alcanzar objetivos y métricas establecidas.
5. realizar evaluaciones y reportes.
6. retroalimentar al personal.
7. resolver conflictos entre los miembros del equipo de manera profesional y oportuna.
requisitos
1. experiencia de 2 años.
2. licenciatura terminada.
3. excel intermedio.
ofrecemos
$15000 brutos + pl + prestaciones superiores + bono.
horario de 8:00 pm a 2:00 am, lunes a sábado.
zona a laborar: cerca del palacio de los deportes.
requerimientos
1. educación mínima: educación superior - licenciatura.
2. 2 años de experiencia.
3. edad: entre 24 y 45 años.
palabras clave
residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, noche, night, nighttime, nocturno.
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