Resumen de la posición
el mecanico de trs realiza el mantenimiento preventivo, la planificación operativa y la implementación para los equipos de corrida de tuberias (tubular running services) que incluyen las herramientas de casing running. Posee la capacidad de realizar el mantenimiento y reparaciones a equipos crt, llaves hidráulicas, unidades de energía hidráulica (eléctricas y diésel), equipos de limpieza y manipulación de tubos, computadora para registro de torque y otros equipos especializados en campos petroleros utilizados en servicios de corrida de tuberias.
para realizar este trabajo con éxito, la persona debe poder realizar cada deber esencial de manera satisfactoria. Los requisitos que se enumeran a continuación son representativos del conocimiento, habilidad y / o habilidad requeridos:
1. estudios: ingeniería mecánica recomendable.
2. se prefieren al menos 2 años de experiencia y conocimientos prácticos del mantenimiento a equipos de corrida de tubulares, que incluyen: herramientas de casing running, llaves hidráulicas, elevadores, cuñeros (spiders), paneles de control y unidades de energía hidráulica.
3. debe poseer la capacidad para trabajar con herramientas manuales y operar equipos activados hidráulicamente.
4. tener conocimientos de los tipos conexiones hidráulicos y neumáticos.
5. debe tener conocimientos prácticos sobre los requisitos de mantenimiento de rutina de todos los equipos usados en los servicios de corrida de tubulares.
6. debe tener conocimiento de productos, servicios y equipos, conocimiento en hidráulica, neumática, controles eléctricos, etc. utilizados en corridas de tubulares.
7. debe ser detallista, emprendedor y capaz de trabajar con poca supervisión.
8. debe estar dispuesto a escuchar y aprender - ser receptivo.
9. debe poseer una actitud positiva.
10. debe poseer sólidas habilidades de servicio al cliente, es decir, escuchar, dar seguimiento y estar dispuesto a ayudar.
11. debe tener la capacidad de trabajar tanto de manera cooperativa como independiente y establecer prioridades en el contexto del impacto operativo.
12. debe tener una buena actitud y la capacidad de aprender nuevas habilidades.
13. debe trabajar en equipo y con voluntad de ayudar.
14. debe tener la capacidad de adaptarse positivamente a los cambios de políticas, procedimientos y prioridades, o entornos laborales.
15. recomendable conocimiento intermedio de inglés.
responsabilidades clave (incluyendo las siguientes):
1. realizar el mantenimiento adecuado en taller de los equipos y herramientas de trs/crt de acuerdo a procedimientos. (arme y desarme), como son: que pueden incluir equipos hidráulicos automatizados, llaves hidráulicas, unidades de potencia diésel, etc.
2. generar los formatos de mantenimiento.
3. responsable de que el equipo sea probado antes del despacho.
4. conocer de los tipos de lubricantes y grasas para aplicar a unidades de potencia diesel y llaves hidráulicas.
5. interpretación de los manuales y fichas técnicas de las herramientas.
6. solución de fallas de equipos hidráulicos y mecánicos.
7. operar montacargas y grúa.
8. ayudar con la carga de equipos y asegurar las herramientas adecuadas para el trabajo.
9. asegurarse que los trabajos de reparación se realicen de acuerdo con los estándares aceptables.
10. informar cualquier trabajo de reparación imprevisto al supervisor y coordinador de la línea y analizar las acciones correctivas.
11. mantener una actitud proactiva, fomentar el desarrollo del trabajo en equipo.
12. mantener un ambiente de trabajo seguro.
13. representar a la empresa de manera profesional.
14. hacer recomendaciones para la ejecución segura del trabajo e informe cualquier acto inseguro, casi accidentes o incidentes.
15. informar cualquier deficiencia o estado de no conformidad del equipo.
16. asistir a todos los controles médicos requeridos por la empresa.
17. responsable del funcionamiento seguro de todos los equipos de la empresa.
18. mantener el orden y limpieza en su área de trabajo y en los vehículos utilizados para su transporte.
19. participar activamente en las pláticas de calidad, de seguridad y de operaciones.
20. participar activamente en el llenado de documentación de calidad, seguridad y de operaciones.
21. mostrar disponibilidad para laborar en fecha, lugar y hora que se le indique.
22. cumplir con todas las políticas y procedimientos de la compañía.
23. participar activamente en lograr las metas del departamento.
24. asistir a los entrenamientos que la empresa organice, ejemplos: seguridad, calidad, medio ambiente, los requeridos por el cliente, etc.
25. mostrar liderazgo, comunicación efectiva y planeación en sus tareas.
26. otras tareas y proyectos especiales que se le asignen.
las demandas físicas / mentales deben ser satisfechas por un empleado para realizar con éxito las funciones esenciales de este trabajo.
mientras realiza las tareas de este trabajo, el empleado debe regularmente:
1. pararse, caminar, usar las manos o los dedos, manipular o sentir y alcanzar con las manos y los brazos mientras realiza las tareas de este trabajo.
2. debe caminar, agacharse, arrodillarse, cargar, empujar / tirar y usar movimientos repetitivos de muñeca y mano.
3. es posible que se requiera que el empleado levante, empuje, tire y mueva objetos de hasta 50 libras.
4. se requiere escuchar, capacidad de percepción de profundidad, visión periférica y coordinación mental rápida.
5. comunicarse con los demás de manera clara y profesional tanto de forma oral como escrita para intercambiar información.
6. trabajar como parte integral de un equipo con la capacidad de trabajar también de forma independiente.
7. capacidad para trabajar bajo presión manteniendo tanto la perspectiva como la conducta profesional.
8. completar las tareas asignadas sin supervisión directa.
9. multitarea sin pérdida de eficiencia o precisión.
10. actuar en situaciones que requieran rapidez o plazos de entrega/completación.
11. comprender, recordar y seguir instrucciones verbales y escritas.
12. capacidad para mantener una asistencia regular y ser puntual.
13. capacidad para mantener el conocimiento de los procedimientos de conformidad con las políticas, procedimientos y estándares de la compañía.
14. capacidad para razonar lógicamente y tomar decisiones acertadas, considerar perspectivas alternativas y diversas, comunicarse de manera efectiva tanto oralmente como por escrito, mantenerse equilibrado en todas las circunstancias e interactuar de manera efectiva con las personas de una manera positiva que genere seguridad y confianza.
15. se requiere estar mentalmente alerta por una guardia completa.
esta posición normalmente trabajará en las bases operativas de la empresa.
esta posición en algunas ubicaciones puede estar sujetas a temperaturas extremas. Existe la posibilidad de exposición a altos niveles de ruido, productos químicos, lodo, grasa y aceite.
esta posición estará trabajando con y alrededor de equipo / maquinaria pesada. La empresa proporcionará la capacitación y el equipo adecuados para cumplir con las funciones del trabajo.
asegurarse de que los comportamientos personales y las prácticas laborales estén en línea con los estándares y políticas de seguridad de la compañía, el cliente, normas regulatorias y especificaciones. Responsable de la seguridad de sí mismo y de los demás en las inmediaciones, incluidos, entre otros: empleados, proveedores, clientes y visitantes. Tener un compromiso visible de liderazgo en hse, ser consciente de la limpieza y otras precauciones de seguridad requeridas. No tomar atajos o cualquier otro riesgo innecesario que lo exponga a usted mismo u otras personas. De acuerdo al código de conducta de la empresa, el empleado debe cumplir con todas las leyes y las políticas, estándares y procedimientos de la empresa y nuestros clientes relativos a la protección de la salud, la seguridad y el medio ambiente. Debe informar de inmediato cualquier posible incumplimiento de estos requisitos, cualquier accidente o condiciones de inseguridad en el trabajo al personal apropiado de la empresa, incluido el representante de hse. Según sea necesario, buscar el consejo de los representantes de hse. Responsable de la "autoridad para detener el trabajo" / stop work authority cuando se cambia una tarea o se observa un acto inseguro. Prestar atención cercana a las tareas, checar cuidadosamente y tomar precauciones de seguridad adicionales para asegurar que nadie se ponga en riesgo en el trabajo. No emprender ninguna tarea en la cual no se haya proporcionado entrenamiento y/o autorización. Promover las buenas prácticas de salud, seguridad y medio ambiente en todas las actividades de la empresa. Usar el equipo de protección personal (epp) requerido dentro de las instalaciones y/o centros de trabajos. Mantener el área de trabajo limpia, organizada, libre de obstrucciones y otros peligros. Realizar sus actividades de trabajo con una conciencia de ahorro y reducción de desperdicios (luz, agua, papel, consumibles, etc.). Reportar sin demora a su superior, los peligros/riesgos en las instalaciones, equipos, áreas de trabajo o deficiencias en los controles establecidos alineados con los procedimientos de la compañía. Ayudar al sistema de gestión (ims) expresando mejores formas para realizar las tareas de formas más seguras. Participar en el entrenamiento requerido de hse para cumplir los requisitos mínimos de la posición actual. Asistir a las reuniones y capacitaciones de hse cuando sea necesario. Dar cumplimiento a las recomendaciones de salud y protocolos de la empresa sobre el covid-19.
para reportar cualquier comportamiento inseguro dirigirse con su supervisor inmediato o al representante de seguridad, y para los conflictos de comunicación directamente con el gerente de qhse.
el empleado tiene la autoridad para detener las operaciones o la entrega del producto por razones de un riesgo inminente de daño para las personas, (eliminar) la contaminación ambiental y/o daños a la propiedad.
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