*empresa líder en el sector de*, te invita a formar parte de su equipo de trabajo como:
*auxiliar de servicios generales*
buscamos una persona proactiva y con iniciativa, motivada por la estabilidad laboral. Valoramos a aquellos que deseen contribuir de manera activa al equipo y que busquen un entorno donde puedan crecer y desarrollarse profesionalmente.
*requisitos*:
- *formación*: licenciatura concluida.
- *zona base de trabajo*: zacatecas centro.
- disponibilidad para moverse dentro de zacatecas (fresnillo, guadalupe).
- disponibilidad de tiempo (días y horarios, por la naturaleza de las funciones).
- *experiencia*: 5 años en la misma función como responsable de las siguientes funciones/responsabilidades:
*objetivo*: responsable de asegurar, atender y anticipar los requerimientos de mantenimiento general de los inmuebles, así como de supervisar los servicios de limpieza y vigilancia en los diferentes centros de trabajo de la empresa. (zacatecas).
*actividades*:
- supervisar al personal del área de servicios generales en los distintos centros de trabajo.
- planificar y asignar actividades al personal a su cargo para garantizar una operación eficiente.
- realizar la compra de bienes y servicios necesarios para el área de servicios generales.
- gestionar proveedores y coordinar el personal de limpieza y vigilancia.
- negociar con proveedores, asegurando la calidad de los bienes y servicios, así como el control de costos.
- administrar de manera efectiva los inventarios del área, asegurando la disponibilidad de insumos.
- deseable conocimientos en protección civil y en seguridad e higiene en el trabajo.
- elaborar y presentar reportes de indicadores del área para medir el rendimiento y la efectividad de los procesos.
- implementar procesos en el área de servicios generales, así como iniciativas relacionadas con protección civil y seguridad e higiene en el trabajo.
- coordinar programas de capacitación para el personal sobre procedimientos de limpieza, seguridad y mantenimiento.
- realizar inspecciones periódicas en las instalaciones para asegurar el cumplimiento de normas de higiene y seguridad.
- desarrollar y mantener manuales y procedimientos operativos para el área de servicios generales.
- atender y resolver incidencias o requerimientos especiales relacionados con el mantenimiento y la limpieza de los inmuebles.
- fomentar un ambiente de trabajo seguro y saludable, promoviendo la cultura de prevención de riesgos laborales.
Paquetería office excel intermedio, erp.
*ofrecemos*:
- prestaciones superiores a la ley.
- contrato directo por la empresa.
Condiciones del empleo
jornada laboral: tiempo completo
tipo de empleo: trabajo fijo
salario:14,000.00
cantidad de vacantes: 1
requerimientos
experiência mínima: 5 años
estudios mínimos: licenciatura/ingeniería
edad: de 27a45 años
sexo: indistinto