1.
pasión por la innovación, perspicacia técnica y comercial para evaluar oportunidades con socios internos y externos.
2.
diseño y ejecución de plan estratégico de venta para la determinación de catálogo, precios y margen de utilidad que satisfaga el plan anual de ventas para el canal digital.
3.
planificación, negociación y ejecución de campañas de promociones, ofertas y activaciones.
4.
supervisión a la gestión de no conformidades generadas por devoluciones de canal de ventas en línea.
5.
experiência en manejo operativo y estratégico de marketplaces (mercado libre y amazon).
6.
analizar los datos de ventas de diversas fuentes para obtener información sobre el rendimiento de las ventas, las tendencias del mercado y el comportamiento de los clientes para medir e informar sobre el rendimiento del producto y el éxito de las campañas de marketing.
y realizará las siguientes funciones:
- vigilancia del mercado (competidores directos e indirectos y proveedores), para la elaboración de estrategias comerciales que garanticen los presupuestos de venta.
- supervisión de facturación para garantizar la exactitud de las transacciones y el cierre de mes.
- monitoreo de desplazamiento de productos en los distintos almacenes y marketplaces.
- gestión operativa y comercial de plataformas de comercio electrónico: amazon, mercado libre, walmart y linio.
- planeación y supervisión de envíos de producto a fulfillment.
- supervisión de control de inventarios teóricos y físicos en conjunto con el responsable de cada almacén.
- monitoreo de presupuestos y efectividad de campañas de marketing ejecutadas en marketplace.
- elaboración y presentación de estados de resultados mensual para la medición de margen de utilidad y rendimiento por producto.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial