¡comienza una aventura en nuestra familia, servinext!
con presencia a nível nacional y más de 20 años de experiência, servinext trabaja con tecnologías innovadoras para ayudar a nuestros clientes a ganar su batalla digital.
*helpdesk bilingüe*
- perfil: _
- carrera trunca o concluida en tecnologías de la información, computación, informática o a fin.
- conocimientos: _
- remedy, service manager o service now, paquetería de ms office.
- amplia expresión oral avanzada; en inglés, en juntas, críticas y manejo del cliente.
- buen manejo de excel para archivos pequeños, cruces de información y tablas pivote
- inglés conversacional.
- actividades: _
- atención de reportes a usuarios de forma remota, sitio y telefónicamente (bilingüe).
- soporte técnico a usuarios vía remota (bilingüe).
- el soporte remoto será para usa y canadá.
- hacer análisis de tickets, cruces de información, como despachar tickets, monitoreo de los tickets y dar seguimiento cada uno de ellos hasta su cierre.
- habilidades: _
- actitud de servicio.
- facilidad de palabra.
- excelente comunicación.
- buena presentación.
- información adicional: _
- tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
- salario: $20,000.00 al mes
- horario: lunes a viernes de 08:30 - 18:00 hrs - sábado 08:00 - 14:00 hrs
- modalidad: home office
indispensable: tener experiencia brindando soporte y mantenimiento técnico a equipos de cómputo y contar con ingles conversacional
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $20,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- trabajar desde casa
pregunta(s) de postulación:
- para ésta vacante es indispensable contar con un nível de dominio del idioma inglés al 100%, nativo o con certificación/es.
cuentas con éste requisito?
- cuál es tu grado máximo de estudios comprobable?
- cuentas con experiência y conocimientos en remedy, service manager o service now, paquetería de ms office?
- cuentas con experiência brindando soporte técnico remoto a equipos de cómputo?