*requisitos*: - experiência laboral como asistente de compras, responsable de compras o en un puesto similar- buen conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro- experiência práctica con software de adquisiciones- conocimiento avanzado de ms excel- conocimiento sobre investigación de mercados- buenas habilidades organizativasactividades a realizar: - supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra- indagar sobre proveedores potenciales- realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales- actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos)- evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores- elaborar análisis de costes- hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos- actuar de enlace con el personal de almacén para garantizar que todos los productos lleguen en buen estadoofrecemos: - *agradable ambiente laboral- *prestaciones de ley- *crecimiento laboralcondiciones del empleojornada laboral: tiempo completotipo de empleo: trabajo fijosalario: mxn 8,000.00 - 10,000.00 mensualcantidad de vacantes: 1requerimientosexperiência mínima: no especificadosexo: indistinto