Descripción:*i. Misión del puesto*:efectuar el registro de facturación para el grupo, a través del apego a los requisitos fiscales vigentes nacionales y extranjeros, para generar su programación de pago.*ii.
responsabilidades del puesto*:- dar seguimiento a las incidencias en la operación del grupo, a través del análisis a los bloqueos contables, situaciones fiscales de proveedores, y errores de información, con la finalidad de permitir su registro y posterior resolución.- clasificar e integración las solicitudes de pagos de servicios, a través del registro en base por tipo de pago requerido, con el fin de permitir su envío para programación con los formatos y soportes correspondientes.*iiia.
análisis de problemas*:- aplica soluciones que requieren una simple elección de cosas aprendidas.*iiib.
toma de decisiones*:- el jefe inmediato le dice que hacer y como hacerlo.*iiic.
decisiones más importantes del puesto*:*iv.
relaciones internas y/o externas*:*relaciones internas*área y/o puesto*¿para qué?
*frecuencia*- costos- verificación de registros, liquidación de órdenes de mantenimiento, revisión de presupuestos en órdenes internas.- frecuente- fiscal- validación de información vigente para la revisión de los requisitos fiscales de la facturación.- frecuente- atención a proveedores- seguimiento en notificaciones a proveedores para temas de bloqueos por situación fiscal, actualización y verificación de cuentas bancarias, etc.- esporádica- *relaciones externas*organización / institución*¿para qué?
*frecuencia*- deloitte- contestación de requerimientos de auditoría.- frecuente- *v. Contribución del puesto*:*indicador*monto anual (pesos o cantidad)*- volumetría registros- n# por tipo de registro.- seguimiento al plan del área- 1- *vi.
perfil del puesto*:*disponibilidad para viajar*: sí*tiempo en*: 1 oficina (%) 0 campo (%)*competencias*:- colaboración- enfoque al negocio- orientación a resultados- resolución de problemas- enfoque al cliente- integridad*nível de competencias*:- orientación a resultados- resolución de problemas- colaboración- innovación- liderazgo- integridad- enfoque a cliente- enfoque al negocio- manejo ambigüedad- visión estratégica*educación*:- licenciatura en contabilidad*conocimientos tecnológicos*:- paquetería office- contabilidad- fiscal.
*idiomas*:inglés- comprensióninglés- comunicacióninglés- redacciónportugués- comprensiónportugués- comunicaciónportugués- redacción