*¿por qué te necesitamos?
* asegurarás el óptimo funcionamiento de la delegación asignada en todas sus áreas; operaciones, comercio, finanzas y recursos humanos, de forma alineada con la dirección estratégica establecida por la compañía, para mantener y aumentar el volumen de negocio.
1.
*gestión comercial* - ajustarás el plan de ventas de la región a la realidad de su propia delegación.
- gestionarás la propia cartera de clientes (siempre que proceda).
- realizarás el seguimiento y apoyo comercial necesario al equipo de ventas que tenga bajo su responsabilidad.
2.
*gestión economico-financiero* - haras seguimiento de la cuenta de resultados de la delegación, controlando las posibles desviaciones de la misma, y definiendo planes de acción correctivos si procede.
- seguimiento de impagados de la delegación, y definición de planes de acción necesarios - participarás en la presentación de propuestas de presupuesto para su delegación.
3.
*gestión logística* - autoriza y firma todos los ajustes de stocks realizados por los responsables de almacén.
- realiza el seguimiento del estado de obsoletos en la delegación, y define los planes de acción necesarios para su reducción.
- realiza los conteos rotativos mensuales asignados, y controla el cumplimiento de los mismos en su equipo.
- gestiona el inventario anual de la delegación.
4.
*gestión rrhh* - analiza la carga de trabajo de la delegación para proponer las necesidades de personal.
- participa en los procesos de selección asignados en la política de selección de la compañía.
- realiza la evaluación anual de todo su equipo.
- participa en la detección de necesidades formativas de la empresa aportando las de su equipo.
- diseña y organiza las vacaciones de su equipo garantizando el servicio en la delegación.
- gestión de las nuevas incorporaciones en la delegación (firma documentación y programa de acogida).
5.
*gestión ehs* - realizarás el seguimiento de la planificación de la actividad preventiva.
- realizarás la autoevaluación del centro de manera semestral.
- liderarás de forma mensual la realización de la reunión de seguridad.
*¿este trabajo es para ti?
* experiência*: - gestión de equipos o negocios pequeños, preferiblemente relacionados con el sector de distribución construcción o similares - imprescindible buen nível de herramientas ofimaticas y pack office - gestión de personal - gestión logística *que no se olvide nada* en *saint-gobain*, nuestros empleados se enorgullecen de pertenecer a unaorganización cuya cultura se compone de estos valores fundamentales: confianza, empoderamiento y colaboración.
nuestra empresa fomenta la diversidad y la inclusión en todas sus formas, mientras quenuestros productos hacen del mundo un hogar más hermoso, seguro y sostenible *algo más sobre nosotros* making the world a better home, por eso existimos y ese es nuestro objetivo común.
desde este puesto contribuirás directamente a nuestra promesa apoyando la producción y comercialización de soluciones sostenibles.
presente en 75 países, saint-gobain es el líder mundial en construcción sostenible.
*¿nuestro negocio?
* diseñamos, producimos y distribuimos materiales y servicios para los mercados de la construcción e industria.
*¿nuestras soluciones?
* se pueden encontrar en todas partes de nuestra vida diaria (edificios, transporte, infraestructuras) aportando comodidad y sostenibilidad.
*¿nuestra ambición?
* estés donde estés, deja que tu personalidad única y nuestros valores te guíen cada día para inventar un mundo más sostenible.
*un equipo listo para acogerte* se integra dentro de la región sur, con 4 otras delegaciones.
donde el reto principal es la gestión de la apertura del centro así como la creación del equipo.
job reference: sp00247