*propósito del puesto*:proporcionar el aseguramiento de calidad tanto en materia prima y/o equipo, como de los productos y servicios que la compañía ofrece, cumpliendo con las especificaciones de calidad establecida, y requerimientos del r134a.
*responsabilidades y funciones*- conocer y difundir la política de calidad de la empresa.- conocer y difundir los requerimientos del r134a que se relacionan con el producto intencionado.- cumplir con las responsabilidades administrativas como reportes de costo de calidad.- mantener documentadas todas las estadísticas relacionadas con la calidad.- velar por los intereses de la empresa tales como evitar desperdicios de los recursos económicos, humanos y materiales de la empresa y cumplir con los programas de producción oportunamente.- será responsable del mantenimiento y conservación del equipo de análisis y pruebas para el control de calidad.- mantener al día toda la documentación relacionada con el aseguramiento de la calidad.- tiene la responsabilidad de mantener la calidad del trabajo realizado por el personal a su cargo.- verificar que se adopten procedimientos aprobados, se implementen, se revisen y se actualicen a medida que se sea necesario.- asegurar que todo el personal conozca y tenga acceso a los procedimientos relacionados con su trabajo.- capacitar al personal sobre el aseguramiento de calidad.- establecer con los clientes los requerimientos de calidad o especificaciones de los productos así como las pruebas de control.- atender en ausencia de ventas y producción las necesidades de nuestros clientes, así como mantener la comunicación cortes y franca para evitar dañar sus intereses.- atender todas las sugerencias del personal, para mantener vivo el espíritu de mejora continua.- autorizar desviaciones a las especificaciones de productos, materias primas, materiales y productos de acuerdo con las políticas de calidad de la empresa.- autorizar la entrada a clientes y proveedores a la planta en ausencia de la dirección.- tendrá la facultad de cambiar los procesos para obtener de la administración una mejor calidad y disminución de costos de acuerdo con el director general.- autorizar las salidas de material de la planta en ausencia del director de planta y de acuerdo con el jefe abastecimiento o de ventas.
*experiência laboral*:1 año en el área de calidad.
(verificado mediante experiência laboral)*conocimientos*:- requerimientos del r134a (deseable)- normas de calidad.- calidad de procesos.- sistema de gestión de calidad.- seguridad e higiene- iso 9000*escolaridad*ingeniería industrialtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,833.96 - $14,642.93 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 10 horasprestaciones:- seguro de vida- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de asistencialugar de trabajo: empleo presencial