Eficasia, empresa líder en contact centerse encuentra en busca de agente atención a clientescampaña:clipfunciones:atención a clientepara usuarios de terminal bancaria clip (100% atención al cliente)turnos:matutino:8 am a 4 pm / 9 am a 5 pm / 10 am a 6 pmvespertino:12 pm a 8 pm / 1 pm a 9 pm / 2 pm a 10 pmofrecemos:salario de $6,084bono integral de hasta $1,216prestaciones de leydescuentos en sixflags, ticket master y más...*requisitos*:bachillerato terminado certificadoexperiência en atención a cliente call center 6 meses minimoestabilidad laboral, (comprobable).excelente ortografíafacilidad de palabra.escucha activazona a laborar:cerca de metro barranca del muertosi te encuentras interesado /a y cumples con los requisitos preséntate a entrevista directamenteel dia de hoyen barranca del muerto #212 col guadalupe inn, deligación álvaro obregón, cdmx, estamos a una cuadra del metrobus josé maría velazco.acude con tu documentación completa a entrevista con lalic.
lilián franco*