El asistente de habitaciones (camarista) tiene la responsabilidad general de limpiar las habitaciones y las áreas comunes, además de brindar excelencia en el servicio al huésped. El asistente de sala debe cumplir o superar los estándares de productividad, tomando las medidas correctivas necesarias para garantizar que se mantengan los estándares. Las horas/días de trabajo varían según lo dictado por las necesidades comerciales y pueden incluir fines de semana y días festivos.
Deberes y responsabilidades esenciales:
- limpie, limpie el polvo, encere, restriegue, limpie y preste servicio a las habitaciones diariamente de acuerdo con los procedimientos del hotel.
- salude a todos y cada uno de los invitados con un "buenos días" (o tarde, noche).
- ayudar a los huéspedes con preguntas o solicitudes.
- reemplace las sábanas de las camas y reponga los suministros de la habitación.
- papeleras vacías.
- reorganice los muebles, las cortinas y los accesorios de la habitación.
- proporcione la ropa de cama y las comodidades necesarias a los huéspedes de acuerdo con la leyenda de la habitación.
- deje la habitación de invitados en un arreglo uniforme según lo determine el ama de llaves ejecutiva y asegúrese de que la puerta esté cerrada y que la habitación esté cerrada con llave.
- reporte cualquier daño, peligro, reparación y extraños en las áreas asignadas.
- devuelva cualquier artículo que encuentre en las habitaciones, los pasillos o la parte trasera de la casa al departamento de limpieza como artículo perdido y encontrado. Registre la fecha, dónde se encontró, la descripción del artículo y el nombre de la persona que lo encontró.
- utilice los productos de limpieza de forma adecuada y segura.
- responsable de la seguridad de la llave de acceso y de asegurar que se entregue al final de cada turno o de acuerdo con las pautas específicas del hotel.
- conozca y tenga un cuidado razonable para la seguridad de sus compañeros de trabajo e invitados.
- reabastezca el carrito al final del turno y organice el armario de ropa blanca para prepararse para el día siguiente.
- informe cualquier circunstancia excepcional y/o inusual, como no llevar equipaje en una habitación para pasar la noche, no necesitar servicio, dormir fuera, huéspedes fumar en las habitaciones, etc. al supervisor o gerente de turno.
Espero nuestra llamada telefónica
cordial saludo,
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $7,500.00 - $8,000.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
- vales de despensa
tipo de jornada:
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- detalle cuál es su experiência como camarista
lugar de trabajo: empleo presencial