Vacante para la empresa consultoría ccs en zona centro -morelia, michoacan de ocampo disponibilidad para viajar: asistencia a eventos y visitas a clientes. Disponibilidad de horario escolaridad: licenciatura área o especialidad: turismo, administración, relaciones públicas conocimientos generales
* hotelería y servicio
* procesos de venta y kpi’s
* manejo de relaciones
* manejo de plataformas de venta
* conocimiento de técnicas de venta para el área de habitaciones y eventos.
* presupuestos de ventas
principales habilidades:
* comunicación
* amabilidad
* apego a normas y procedimientos
* responsabilidad
* honestidad
* cumplimiento a entregas
idioma requerido: inglés hablar: 80 % leer: 60 % escribir: 60% otro idioma: francés experiencia laboral turismo ejecutivo de ventas 2 años, habitaciones y eventos. Administración jefe de recepción 1 año relaciones públicas concierge 1 año actividades a desempeñar
* verificar cada una de las reservaciones generadas ymantener información actualizada de la disponibilidad del hotel.
* realizar y comunicar reportes de ocupación diarios y mensuales
* expedir y enviar cotizaciones
* comunicar y ejecutar peticiones especiales de clientes
* facilitar información respecto a los servicios y promociones ofertadas
* representar al hotel en ferias y convenciones turísticas
* realizar visitas periódicas a empresas y corporativos a fin de generar convenios de colaboración que permitan aumentar la ocupación del hotel.
nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: turismo / hotelería industria: hotelería esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: