*objetivo del puesto*:garantiza la efectividad de los procesos de atracción, retención, promoción, desarrollo y seguridad del personal necesario para apoyar a la empresa en el cumplimiento de sus resultados de negocio, de acuerdo a las normas éticas, valores, principios y políticas de la organización.
*requisitos*:- más de 5 años de experiência en recursos humanos.- ordenado- comunicación efectiva- toma de decisiones- habilidades de pensamiento y planificación estratégica*actividades*:- gestionar, administrar e implementar estrategias dirigidas al ingreso, capacitación, permanencia y desarrollo del personal.- responsable de diseñar programas dirigidos a evitar la rotación del personal.- planear y organizar evaluación del desempeño y capacitación.- contratación del personal y aplicación de test psicometricos.- coordinar el cumplimiento de las actividades del personal a cargo.- detectar los requerimientos, fuerzas y debilidades de su área y de los aspectos humanos de la organización.- manejo de conflictos basado en las normas establecidas en la lft y rit, y la aplicación de medidas disciplinarias.
*edad*de 25 a 50 añostipo de puesto: tiempo completosueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al meshorario:- diurno- lunes a viernesprestaciones:- teléfono de la empresa- uniformes gratuitosdisponibilidad para viajar:- 75 % (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial