*ubicación*:cdmx*negocio*: nestlé*años de experiência*: 3 a 4 años*inglés *:avanzado*objetivo*:desarrollar e implementar la estregia de crecimiento para carnation, a través de estrategias de marketing que nos permitan alcanzar las metas de negocio y marca en el corte y largo plazo.
gestionar toda la cadena de valor para asegurar un desarrollo sostenido del negocio y ganar participación de mercado.
*un día en la vida de...- desarrollo con enfoque de negocio para la marca la lechera, una de las marcas más icónicas de la industria a través de planes sólidos que aseguren crecimiento y generen rentabilidad- coordinar y ejecutar campañas de comunicación para aumentar la lealtad de los consumidores y la fortaleza marcaria- manejo y administración de presupuesto- desarrollo de planes comerciales sólidos para el desarrollo de cada rtm con el portafolio adecuado- soporte para otros negocios donde la marca tiene presencia, como ooh, helados, etc- manejo de portfolio optimization y waste de la marca- ejecución de lanzamientos de marca que contribuyan al brand equity o brand volume, con planes robustos- coodinación con los equipos multidiscipñinarios como fábrica, ims, supply, comunicación, ventas, contraloría.