únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.contribuye al éxito general de la gerencia soporte negocio wm de la dirección wm centro servicio negocio en méxico, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.responsabilidades:promover una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.atender las solicitudes de aperturas y mantenimientos de los correos genéricos y del personal con respecto a los contratos de los clientes de casa de bolsa.brindar asesoría con un alto nivel de servicio, objetivamente, con claridad y amabilidad tanto a sus clientes como a los promotores para ganar confianza, credibilidad y establecer las bases para una relación de largo plazo.ejecutar en sistema sibur y fidessa los cambios solicitados de acuerdo a lo solicitado por el promotor o el cliente revisando previamente que cuente con la documentación necesaria de acuerdo a las políticas y procedimientos vigentes.ejecutar el envío y reenvío de password para el servicio de scotiatrade y consulta de estados de cuenta por internet de acuerdo a la solicitud recibida en sistema del usuario generado.generar reportes del sistema indeval como derechos emisoras extranjeras y nacionales y reporte w8.realizar la validación de asambleas en los periódicos para informar a las áreas correspondientes si existe alguna en la que tengamos colocación.desarrollar las funciones del puesto con eficiencia, productividad y respetando los mecanismos de control interno con apego a normas, políticas y procedimientos institucionales.comprender la cultura de riesgo del banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.realizar activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta.requisitos:licenciatura en administración o finanzas (título profesional).cursos internos:capacitaciones internas sobre políticas y procedimientos de apertura de contratos.riesgo operacional.en scotiabank, valoramos las habilidades y experiencias únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos.
todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo."Si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento"*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*agradecemos tu interés.
sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas*ubicación: ciudad de méxico, venustiano carranza.scotiabank es un banco líder en las américas.
inspirándonos en nuestro propósito corporativo, "por nuestro futuro", ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.
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