*supervisor de molinos ing industrial y o mecanico*:*ing industrial para supervisar area de molinos*:importante empresa con una amplia trayectoria en el mercado del papel se encuentra en la búsqueda de tu talento como:*_ingeniero industrial y/o mécanico_*objetivo*:dirigir y controlar la ejecución de los procesos de producción en el área de molinos de papel.
*conocimientos*:- instrumentación- procesos de producción a nível operativo- maquinaria de molienda- control y automatización de procesos*requisitos*:- escolaridad: ing.
en mecánica industrial, producción industrial, ambiental, instrumentista o afínexperiência: supervisión de procesos en área de producción (preferentemente)- disponibilidad de tiempo para rol de turnos- trasladarse a alcaldia iztapalapa- experiência con gente a su cargo ( personal sindicalizado)*competencias*:- trabajo en equipo- liderazgo- administración del tiempo- detección, análisis y solución de problemas*actividades*:- control de procesos automatizados ysemiautomatizados- revisión y control de materia prima- programar y ejecutar cambios de fabricación- manejo de varias fabricaciones- reportes de producción al jefe inmediato- asignar actividades a personal sindicalizado- mantenimiento preventivo y correctivo a equiposindustriales*ofrecemos*:- contrato directo con la empresa- cotización en el imss al 100% con base en salario- oportunidad de crecimiento (mediano plazo)- todas las prestaciones de ley- estabilidad laboralsi cuentas con el*perfil al 100%*postularse por este medio o envía tu cv al*_whatsapp*indicando que estas interesado en la vacante, dirigido a la lic.
dajelin coca_