*"transportation purchasing manager"*objetivo del puesto: asegura la cobertura de transporte de los clientes, a través de la administración y desarrollo de sus colaboradores en técnicas de compra- venta y habilidades de negociación.
*perfil requerido*:- ing/lic en logística, transporte, administración, negocios, industrial.- 5 años en empresas de ramo de transporte (indispensable)- inglés/excel avanzado (deseable)- liderazgo y administración de equipo de trabajo- paquetería office*competencias*- visión estratégica, liderazgo,toma de decisiones, orientación al cliente, organización y ejecución, pensamiento sistémico, transformación, desarrollo de talento, relaciones efectivas,*actividades*:revisa la negociación de tarifas con socio estratégico.comprende, comunica y da "coaching" a sus colaboradores sobre: los objetivos del negocio, tendencias del mercado, estacionalidad de la carga, conocimiento de la industria, técnicas de ventaasegura los resultados de su equipo establecidos en la estrategia de negociosupervisa la disponibilidad del equipo requerido y asignación de transporte que cumpla con los requerimientos del clientesupervisa y revisa a los nuevos proveedores en base a los estándares de servicio establecidos por el clienteinteresados portularse por este medio (solo se tomaran en cuenta perfiles que cubrar los requisitos solicitados).tipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $45,000.00 al meseducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- transporte: 5 años (obligatorio)- manejo de equipos de trabajo: 3 años (obligatorio)- negociación: 3 años (obligatorio)- compras y evaluación de servicios de fletes: 3 años (obligatorio)idioma:- inglés (obligatorio)