Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos.
agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.
el propósito de la posición es monitorear el flujo del pedido electrónico y asegurar que las tienda puedan hace pedido, este llegue al proveedor para surtir en tiempo y forma, fungir como mediador para atender todos los problemas que se presenten referente a pedidos y sistema de pedido entre las áreas operativas, comercial y proveedores.
así como supervisar al cdc para asegurar que aplique las mejores prácticas para que los productos cumplan con los estándares establecidos por la empresa.
contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
*rol 1*:
configurar y monitorear sistema integral de cadena suministro.
realizar todas las configuraciones para pedidos electrónico en sistema para que tiendas puedan hacer pedido electrónico.
*rol 2*:
supervisar el nível de abasto de proveedores.
dar seguimiento al surtido de los pedidos diarios del cdc, revisar con proveedores los principales problemas e informar a comercial.
*rol 3*:
auditar los procesos de aseguramiento y calidad de cdc.
evaluar los procesos establecidos por el área de calidad para asegurar el cumplimiento de calidad, caducidad y frescura de los productos surtidos por cdc.
*rol 4*:
revisar integración contable de pedidos.
dar seguimiento a las integraciones contables de los pedidos entregados para asegurar cargos contables a tiendas, pagos a proveedores.
etc.
*rol 5*:
dar servicio y apoyo a todas las incidencias de pedidos reportadas.
atender a todas las áreas que intervienen en el flujo de pedidos para mediar y buscar soluciones para todos los involucrados.
*rol 6*:
dar seguimiento a los ajustes y notas de crédito generados por los pedidos.
supervisar el indicador e implementar planes de acción en conjunto con equipo de distribución para reducir este indicador y asegurar la eficiencia de la entrega.
estudios profesionales concluidos: ingeniería industrial, administración, relaciones, logistica, comercio, negocios internacionales o afín.
*conocimientos técnicos/ certificaciones*:
excel avanzado
power point
oracle o sap.
*experiência mínima de 4 años en*:
experiência operación de tiendas
experiência en administración de cedis
relación con proveedores
*competencias*:
resolución de problemas
enfoque a resultados
agente de cambio
hago que las cosas sucedan
avenida munich, municipio número 195-interior k, cuauhtémoc, 66450 san nicolás de los garza, n.l.
en iconn creemos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual el procedimiento de atracción y selección de talento se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar.
por lo tanto, iconn prohíbe la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.