¡estamos en busca de un_business analyst_para unirse a nuestros equipo en latinoamérica!
*la posición es 40% trabajo remoto y 60% trabajo presencial en nuestra oficina ubicada en colonia granada/polanco, en la ciudad de méxico.*
*odoo*es un erp, una suite de aplicaciones de gestión empresarial*que*incluye una gama de herramientas de fácil uso para optimizar y rentabilizar los negocios. Con una comunidad global activa y una red de partners establecida en más de 120 países, contamos con 7 millones de usuarios alrededor del mundo y con más de 1500 descargas diarias. Crecemos rápido y necesitamos contratar aún más rápido. Hemos generado más de 60,000 empleos y estamos buscando ampliar cada vez más el equipo.
*resumen del trabajo*:
el equipo de_business analysts_ayuda a clientes a lo largo de latinoamérica a agilizar sus procesos empresariales con odoo (comercio electrónico, fabricación, inventario, contabilidad, proyecto, sitio web ). Se trata de un trabajo de implementación entre software y empresa. Aprenderás diferentes métodos de gestión dentro de varias industrias y trabajar con las distintas aplicaciones de odoo para satisfacer las necesidades de tus clientes.
Como_business analyst_, tendrás la oportunidad de desarrollar implementaciones con todo tipo de clientes. Gestionarás proyectos grandes y de larga duración con el objetivo de satisfacer necesidades mediante el uso de nuestra aplicación y realizar capacitaciones a la medida del cliente. Tendrás la oportunidad de trabajar en varios proyectos a la vez.
*responsabilidades*:
gestión de proyectos (80%)
- generar una relación y confianza con tus clientes
- analizar las necesidades del cliente y proponer soluciones.
- implementación de estrategias y soluciones acordadas (configuración y desarrollo)
- convertir a tu cliente o partner en un campeón de odoo (capacitación)
- dar seguimiento a todos los proyectos, comunicar estado y tareas por proyecto.
Mejora interna (20%)
- dar retroalimentación interna y a clientes sobre el funcionamiento de su producto.
- capacitar y formar a las empresas y clientes.
- dar retroalimentación para la mejora del departamento.
*requisitos*
- licenciatura o superior en ingeniería, administración, negocios o cualquier disciplina afín
- inglés avanzado y fluido
- capacidad de aprendizaje rápido y trabajar bajo presión.
- capacidad de llevar a cabo muchas tareas al mismo tiempo
- pro actividad y asertividad al tomar decisiones.
- excelentes habilidades de comunicación y negociación
- ser independiente, asertivo y proactivo
- afinidad con el mundo de ti
*deseable*:
- experiência en la implementación de software de gestión
- certificaciones emitidas por organismos reconocidos (scrum, pmp, itil, seis sigma, o similares)
- conocimiento técnico (xml, python, js, sql)
- experiência en contabilidad o finanzas
*valores*:
*ya que somos una empresa que está creciendo constantemente, queremos que puedas sentirte cómodo de crear, aprender y tomar decisiones sobre tu trabajo para que puedas crecer tanto como persona como en tu carrera laboral.*
- poder trabajar en una startup con un entorno de ritmo rápido.
- ser una persona práctica.
- tener mente abierta y reaccionar con rapidez al cambio.
- ser una persona autónoma.
- ser una persona proactiva, que no tenga miedo a tomar iniciativa.
- aprender rápidamente y proponer nuevas ideas.
- ser accesible, honesto y trabajar que le guste trabajar en equipo.
*compensación y beneficios*
- salario base competitivo más comisiones.
- seguro de gastos médicos mayores.
- horarios flexibles.
- modalidad home office.
- días de vacaciones y días festivos pagados.
- días de enfermedad.
- aguinaldo de 30 días + todas las demás prestaciones de ley.
- ofrecemos botanas, fruta y café.
- patrocinamos actividades deportivas y los empleados participan.
- capacitaciones y crecimiento personal.
- ¡crece en un ambiente de trabajo agradable con un equipo apasionado!