Liderar la estrategia comercial y de compras del área, asegurando la toma de decisiones sobre la incorporación de productos así como desarrollo de estrategias de venta que impulsen la rentabilidad del negocio.responsabilidades principales:diseñar e implementar estrategias de venta con base en análisis de datos y tendencias de mercado.supervisar el proceso de compra, desde la selección del producto hasta la entrega en punto de venta.gestionar y desarrollar al equipo de compras y planeación comercial para garantizar el cumplimiento de objetivos.negociar condiciones comerciales con proveedores nacionales e internacionales.realizar visitas a fábricas y centros de producción para evaluar procesos y detectar oportunidades de desarrollo de nuevos productos.asegurar una adecuada planificación de surtido (assortment planning) alineada con las metas comerciales.monitorear indicadores clave de desempeño (ventas, margen, inventario) y establecer acciones correctivas cuando sea necesario.requisitos del puesto:formación académica: mba o licenciatura en administración, relaciones internacionales, comercio internacional, mercadotecnia o afín.experiencia: 5 a 7 años en el cargo, preferentemente en el sector retail, ocupando posiciones de liderazgo en áreas de compras, planeación comercial o desarrollo de marcas.habilidades clave: inglés avanzado.otros: disponibilidad de viajar.beneficios:sueldo competitivo (esquema 100% nominal y contrato directo con la empresa).30 días de aguinaldo.10% en vales de despensa.seguro de gastos médicos mayores.caja de ahorro.oportunidad de desarrollo.beneficios por pertenecer a grupo gigante; descuentos (petco, toks, radioshack, pandaexpress), ambiente y dinámicas corporativas, entre otros.oficinas en polanco, cdmx
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