*ubicación*: tlajomulco de zuñiga
- *principales responsabilidades del puesto*:
- llevar a cabo funciones administrativas y de apoyo a dirección.
- atender a proveedores y visitantes, así como registrar la correspondencia / documentación que llega al área de recepción.
- coordinar, administrar los tiempos de sistema sap y actividades esenciales.
- *nível educativo*:
licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial (carta pasante)
- *experiência*:
- actividades administrativas como, atención de llamadas telefónicas, seguimiento de correos, etc.
- atención a proveedores
- recepción de visitas internas y externas
- *conocimientos mandatorios*:
- dominio de herramientas de gestión del paquete microsoft office
- redacción
- generación de reportes
- buena ortografía
- *otros requisitos*:
- disponibilidad de horario
- *tipo de contrato*:
- permanente.
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa.