*acerca de dhl*:somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas basadas en nuestro almacenamiento ,transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial.nuestra gente es nuestro mayor activo.
estamos certificados como una empresa great place to work.
en dhl encontrarás una cultura que abraza la diversidad, la colaboración; potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores respeto y resultados.
un mundo impulsado por la logística.
una empresa impulsada por nuestra gente*descripción del puesto*:- *escolaridad*: preparatoria concluida.- *experiência*: mínimo 2 años de experiência en logística, call center, tracking de unidades y atención al cliente.- *manejo*: de excel intermedio.- *disponibilidad de horario*:rol de 3 turnos, descanso fijo en domingo*.
*funciones principales*:- gestionar citas con clientes ya sea en portal, correo o telefónicamente- mantener actualizado el "formato de citas" y compartir con el cliente.- realizar seguimiento (tracking) a las unidades para entrega y reportar al cliente cualquier incidencia que se presente.- controlar y solicitar aprobación de todos los gastos adicionales que reporten los operadores durante el proceso de entrega del producto.- conocer el proceso de planeación de ordenes que realizan los om.- mandar a citar de acuerdo a los requerimientos del cliente*zona de trabajo* cuautitlan izcalli tepalcapa.horario: rol de 3 turnos- 6 am a 2 pm lunes a sabado- 2 pm a 10 lunes a sabado- 10 pm a 6 am lunes a viernes*ofrecemos*:- *$13,456 mensuales brutos*:- vales de despensa 10%- prima vacacional el 50%- aguinaldo superior 30 días- vacaciones conforme a ley- días de descanso adicionales a los de ley.
*en dhl méxico, encontrarás un ambiente que te desafiará a desarrollar al máximo tus habilidades y potencial profesional.
¡únete a nuestro equipo y sé parte de un mundo impulsado por la logística y la excelencia en el servicio al cliente!