Funciones
central de alarmas es una empresa 100% mexicana y se encuentra creciendo. Estamos en búsqueda de personas como tú que deseen crecer con nosotros. Si cumples con el siguiente perfil, no dudes en postularte a la vacante y uno de nuestros ejecutivos de reclutamiento se pondrá en contacto contigo. El perfil es el siguiente:
1. garantizar que los servicios de instalación se desarrollen bajo los estándares de calidad.
2. realizar enlace a estación central o a los móviles de los usuarios.
3. instalaciones de equipos de control de acceso, alarma y cctv.
4. realizar el alta en aplicaciones y conexiones remotas.
5. levantamientos de necesidades.
6. elaboración de planos de inmuebles.
requisitos
1. conocimiento en alarma honeywell básico a intermedio, interlogix, dsc, cctv análogo e ip.
2. bachillerato concluido.
3. documentación en regla.
4. cartilla de servicio militar.
5. disponibilidad para desplazarse en la ciudad y viajar.
ofrecemos
1. sueldo base bruto.
2. capacitación.
3. prestaciones de ley de manera inmediata.
4. prestaciones superiores:
5. caja de ahorro.
6. seguros de vida.
7. bono de resultados.
8. fondo de ahorro.
9. vales de despensa.
10. beneficios/descuentos para colaboradores gsi.
11. horario: lunes a viernes.
12. uniformes y equipo de seguridad.
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