Descripcion general del puesto:
proveer herramientas, procesos y soporte que ayude a la definición de los objetivos financieros de la organización.
principales responsabilidades:
coordinar el proceso de elaboración de presupuestos y rolling forecast. Implementación y ejecución de proyectos para el área de finanzas.
principales actividades a desempeñar:
coordinación del proceso de presupuestos y rolling forecast de la compañía (kickoffs, calendarios, lineup, consolidación, administración de la herramienta de bpc, liberaciones oficiales, proceso de costeo, análisis y revisiones con vp´s).proyectos: implementación y ejecución de proyectos para el área de planeación financiera (rolling forecast, automatizaciones, mejoras a bpc, seguimiento a pendientes, envío de gastos a co, capacitaciones a las áreas financieras, entre otros).|asesor de negocio de los resultados integrales, evaluación y cálculo de bonos de desempeño, entendimiento de iniciativas y soporte de estrategias y conceptos extraordinarios.|soportar la toma de decisiones con análisis económicos y financieros de acuerdo con las necesidades de la organización.|proyectos cruzados, trabajar de la mano con distintas áreas en proyectos de la compañía con el objetivo de conectar y utilizar la misma información.
educacion y carrera: lic. en finanzas, contaduría ing. Industrial o afín.
areas de experiencia y conocimientos requeridos:
- proyectos finanzas -planeación y análisis financiera
tiempo de experiencia: 5 en adelante
idiomas: inglés avanzado
competencias requeridas:
- cumplimiento a compromisos
- entendimiento del negocio
- conciencia ambiental y social para la sustentabilidad
requisitos deseables del puesto: