*liverpool galerias guadalajara *solicita personal para el área de cajas ubicada en av.
rafael sanzio 150 int.
204*funciones*:concentrar, contabilizar y resguardar los valores recibidos por los vendedores cajeros, así como dotarlos de morralla, para que puedan brindar un mejor servicio al cliente.
*ofrecemos*:- sueldo mensual *más vales de despensa*:- prestaciones superiores a las de ley (caja de ahorro, reparto de utilidades,, seguro de vida, seguro de gastos médicos)- dias flexibles (dias libres con goce de sueldo)rutas de camión*: 632 a, 25, 629 (1, 2, a,b venta), pretrem, 27, 39-a, 646, 632, 632 b, 710, 635 (a y b)o acude con tu c.v en av.
rafael sanzio 150 int.
204 de lunes a viernes de 11:00 am a 05:00 pm para entrevista.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 - $9,300.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- apoyo para estudios- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensaeducación:- bachillerato trunco o en curso (deseable)experiência:- manejo de caja: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial