*gestor*
*requisitos*:
- bachillerato concluido.
- experiência 50% en gestionar tramites.
- edad de 25 a 38 años.
- excelente presentación.
- proactiva / con iniciativa / sociable.
- facilidad de palabra.
- entusiasta.
- trabajo en equipo.
- responsable y comprometida
- preferentemente vivir en las zonas de tlalnepantla, atizapán, naucalpan y a no a más de 45 minutos de camino aproximadamente.
*actividades que desempeñar*:
- realizar la gestión administrativa de trámites y servicios ante autoridades locales, municipales y estatales.
- dar seguimiento sistemático al avance en los trámites y autorizaciones.
- armado de expedientes y llenado de formatos.
- trabajo 50% campo - 50% oficina (pago de viáticos por parte de la empresa)
- gestionar correos electrónicos.
- buena redacción de escritos, oficios y correos.
- apoyo en actividades administrativas.
- archivado, digitalización y resguardo de información.
*competencias*:
- proactiva / analítica / responsable.
- orientada a resultados.
- excelente actitud de servicio.
- manejo de pc, paquetería office y equipo de oficina.
- facilidad de palabra
*zona de trabajo: a espaldas de la plaza de mundo e en tlalnepantla de baz.
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*ofrecemos*:
*- sueldo inicial de $7,500.00, ajuste de salario terminando periodo de prueba.
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*- incrementos salariales cada año.
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*- bono de productividad a los 3 meses de permanencia, dependiendo del desempeño se puede considerar desde el 1er mes.
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*- horario laboral de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm*
*- pago semanal (viernes)*
*- capacitaciones constantes.
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tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado, por periodo de prueba, aprendiz
duración del contrato: 4 meses
salario: $7,500.00 + bono de productividad.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $7,500.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: empleo presencial