_en firmenich las personas son el corazón de la empresa, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales y valoramos la diversidad en el lugar de trabajo._
*objetivo*:
dirigir, planear y coordinar las operaciones de producción dentro de la organización, administrando los recursos humanos, materiales de forma efectiva.
*requisitos*:
- carrera terminada: ingeniería en alimentos, ingeniería química, ingeniería industrial o carrera técnica a fin.
- experiência: industrias de alimentos, industria química, farmacéutica o cosméticas, 1 a 3 años.
*experiência*:
- administración de personal
- procesos de manufactura de fragancias
- seguimiento de plan de producción
- cumplimiento con kpi's
*competencias requeridas*:
- conocimiento en sap
- paquetería office
- buenas prácticas de manufactura/ haccp
- resolución de problemas
- dirección de equipos de trabajo
*competencias organizacionales y personales*:
- enfoque a resultados
- resiliencia
- proactivo
- comunicación
- trabajo colaborativo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $22,000.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- días por enfermedad
- estacionamiento de la empresa
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
puede trasladarse/mudarse:
- toluca, méx.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
pregunta(s) de postulación:
- tenemos dos turnos de 6:30 am a 2:30 pm, 2:30 pm a 10:30 pm lunes a sábado. Los tiempos extra son después del final de turno. ¿estas disponible para rolar tunos y trabajar en estos horarios?
Educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
disponibilidad de turnos:
- turno diurno (deseable)
- turno nocturno (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
- health insurance