_*auxiliar de compras*_*requisitos*:- edad: 20 a 45 años- sexo: indistinto- escolaridad: carreta tecnica o lic.
en administración de empresas o afín (trunca)- experiência: mínima de 3 año en el puesto- proactivo- puntual- vivir cerca de la zona (san vicente chicoloapan - preferentemente)*conocimientos*:- en el área de compras (básico)- manejo de excel y pc- erp (indispensable)*funciones*:- elaboración órdenes de compra- envió de órdenes de compra- seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales- elaboración de catálogo- búsqueda y desarrollo de proveedores- actualización de bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades, solicitante)- recepción de proveedores- cierre de mes- manejo de bases de datos- comparativos de material y artículos- captura de información- solicitud de cotizaciones- solicitud de facturas de compras y servicios*habilidades*:- trabajo en equipo- capacidad analítica, de comunicación y organización- multitarea- dinámico- iniciativa- proactividad*ofrecemos*:- contratación directa con la empresa- trabajo de planta- sueldo $ 10,000 mensual neto- semana inglesa- prestaciones de ley- amplio desarrollo- excelente ambiente laboraltipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas